Como bien he comentado previamente, ofrecemos cualquier tipo de servicio; lo único que debe hacer es llamarnos y contactar con nosotros para establecer el servicio que usted desea y la mejor manera de afrontarlo.
A parte de los ya mencionados eventos grandes en el que se establece el numero de comensales y el tipo de evento que se celebra; para adaptar el menú apropiado.
Contamos con el servicio a domicilio, en la que nosotros vamos cocinamos para usted en su propio hogar.
En dicho servicio usted podrá elegir un menú o una serie de platos, ya sea de nuestra carta de platos sugeridos; o darnos una serie de preferencias.
Hay varias opciones de servicio a domicilio.
Rápido: Nosotros vamos a su domicilio; donde terminamos de cocinar los platos en su propio hogar o simplemente llevándole la comida, sirviendosela y dejandole degustar los platos tranquilamente; como si de un restaurante de cocina a domicilio se tratase (simplemente llevar la comida preparada a su casa).
Básico: Nosotros vamos a su domicilio, donde le cocinamos los platos (previamente seleccionados); quedándonos durante la comida tal y como si lo estuviese comiendo en un restaurante; sirviendole cada plato al momento. Encargándonos de la limpieza de la cocina y de los utensilios utilizados para la elaboración.
Servicio de sala: Este tipo de servicio, seria el básico con el añadido de que contaría con un camarero que les serviría constantemente, preocupándose usted simplemente de disfrutar de la cena y de su acompañante ..... un servicio de restaurante en todo su esplendor.
Completo: Definido como la absoluta dedicación; en la que no solo cocinaríamos y constaría de un camarero; de forma añadida nos encargaríamos tanto del montaje y recogida de la mesa; y limpieza de vajillas, fregándolas y recogiéndolo todo.
Es decir servicio básico + sala + limpieza total.
Como un servicio añadido si quisiera; se ofrece un servicio de cocteleria, en el que se podrán establecer una serie de cócteles para dicho servicio, eligiendo usted alguno en concreto de su propia elección o seleccionando de nuestra carta de cocteles aquellos que quisiese degustar.