Escalando el Everest; con esta tarta que consta de ocho pisos de altura que hasta la fecha es la tarta fondant mas grande que CocinAdria ha realizado.
Con varios días de elaboración y realizada para 50 comensales. Esta "montaña" de tarta ha sido realizada con dedicación y cariño por encargo para una celebración de aniversario.
Sus ocho pisos de altura han sido elaborados con un bizcocho genovés, que es el bizcocho básico de vainilla; y entre las capas una crema de frambuesas y fresas silvestres.
Una tarta de gusto y sabor sencillo, pero con una elaboración y decoración mas complicada.
Esta vez aplicando nuevas técnicas de elaboración y decoración; tales como la decoración de los pinos que están realizados con fondant, muy bonitos aunque no es recomendable que se lo coman.
Otra técnica utilizada es la llamada RKT (Rice Krispie Treats), consistente en utilizar arroz inflado con marshmallows.
Si bien es cierto, que siendo la tarta bruja la que mas detalles en la decoración tenia; esta tarta por su tamaño y las nuevas técnicas se lleva la palma en cuanto a la mejor tarta en conjunto....... hasta el momento.
Y por lo visto, la gente que asistió al evento estaba encantada y sorprendida. Eso hace que mi gratificación y reconocimiento sea mayor. Gracias y ¡Bon appetit!